FreeCliDent Forum
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 09, 2010, 09:58:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Preparando los installers de la 10-017 para su sometimiento a pruebas por parte de los Betatesters. En breve online!
799 Mensajes en 213 Temas por 747 Usuarios
Último usuario: lagar
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  FreeCliDent Forum
|-+  Betatesters
| |-+  Cafetería (Moderadores: davidgz, metsuke)
| | |-+  Publicacion 1.0.017 final (a partir de 17 May)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Publicacion 1.0.017 final (a partir de 17 May)  (Leído 55 veces)
metsuke
Administrator
Sr. Member

Ver Perfil Email
« : Abril 29, 2010, 04:18:38 »

Bien, ya estan disponibles los ficheros de installers para pruebas tras las pruebas internas, ahora dejare unos dias para que podais probar los installers y updaters de modo que estemos mas seguros de que todo funciona segun lo esperado.

No obstante y aunque es una version de pruebas, aquiellos que aun asi decidan instalarlo en sus maquinas ... hagan copia Completa de su carpeta FreeCliDent ANTES de actualizar. Hemos tomado todas las medidas disponibles para evitar problemas, pero no somos infalibles (solo casi xD ... es broma! es broma! humanos como todo el mundo!).

Ahora mas en serio, tengo un bautizo el dia 16, asi que para encajar el calendario dado que yo continuo desarrollando, creo que el 17 May puede ser una buena fecha para emprender la publicacion oficial de la version si no ha surgido nada grave, en caso contrario cambiaremos el plan segun veamos.

Entre tanto yo me centro en la 1.0.018 (si sale alguna version intermedia antes de final de año que no lo se) o 2.0.000 si se publicara directamente tras la modificacion masiva. En cualquier caso les mantendré informados!

Saludos

Raul

Raul Carrillo Garrido aka metsuke
http://www.metsuke.com
http://www.sdsi.es
)S(
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!